Poco conocidos hechos sobre crema facial solar.

No son productos inseguros, ni podemos proponer que no protegen de la radiación solar, pero sí que el autor de protección solar (SPF) anunciado, 50 o 50+, no es el Efectivo: no protegen lo que dicen. 

El gel fotoprotector de Heliocare está pensado para pieles grasas o con tendencia acneica que buscan una alternativa sin color que poder usar en cualquier momento.

Nos encanta que se extienda con facilidad y se absorba rápidamente, Triunfadorí como que su terminado sea invisible y no deje brillos sobre la piel. Puede utilizarse en el rostro, pero igualmente en cuello y escote u otras áreas expuestas. Por si fuera poco, es reaccionario resistente al agua, al sudor y a la propia arena. No te preocupes por los Fanales, porque su fórmula está diseñada para cercar el picor.

Desde ISDIN recomiendan utilizarlo como insignificante durante tres meses, aunque aseguran que los primeros resultados son visibles después de un mes. La textura crema facial solar ligera es otro de los puntos a favor de este protector solar que, Por otra parte, tiene SPF 100+.

Pero aún hay que tener en cuenta a qué hora se está exponiendo al sol (conviene evitar la franja entre las 12 y las 4 de la tarde),  los roces con la toalla, los baños... Por eso, lo más conveniente es usar un protector FPS 30, como mínimo, y reaplicar a menudo.

  Con FPS 50+,  aporta una protección muy incorporación de la piel frente a los rayos UVA/UVB, Infrarrojos y HEV (faro visible procedente del sol y de los dispositivos electrónicos, como ordenadores o móviles). Resistente al agua, su textura es fluida y no potingue.

Quienes practican deporte al flato atrevido agradecen solares que se absorban rápidamente, que sean resistentes al agua y que, en caso de sudor, no irrite los Luceros.  Es el caso de Sunage Sport Sun Coloide de Montibello.

Sigue con tu tónico facial predilecto, para estabilizar el pH y mejorar la penetrabilidad de tu piel.

Estos productos han sido seleccionados en colchoneta a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede tomar una comisión.

Si hay una firma líder en el mercado por su efectividad antimanchas, esa es Bella Aurora. En este caso te proponemos uno de sus solares más vendidos, con SPF 50 y pensado para pieles mixtas y grasas. Todo ello a través de una fórmula ligera cuyos activos despigmentantes positivamente funcionan. Proporciona una inscripción protección frente a las radiaciones solares UVA, UVB, fuego visible e infrarrojos, en una confortable textura Coloide-crema.

Es resistente al agua, no tiene parabenos y su fórmula viene enriquecida con un filtro biológico, denominado Senna Alata, que protege el ADN celular. Su textura es fundente e ideal para pieles secas.

El formato, junto con su fórmula, es casi una de las primeras características que determinan la disyuntiva de una crema. Y aunque suele estar condicionado por los gustos de cada persona, es cierto que hay algunos formatos que están indicados para situaciones determinadas.

Cuanto más alto sea el FPS (igualmente lo puedes encontrar en el envase como SPF, las siglas en inglés), mucho mejor. El valencia del autor de protección solar solo se refiere a la protección que nos ofrece el producto frente a la radiación ultravioleta B (UVB), la responsable de las quemaduras solares, y el objetivo es cero quemaduras o eritemas.

La mejor opción para pieles maduras que buscan una crema solar con tratamiento. Le da al rostro la elasticidad que con el paso de los años a perdiendo, aporta resplandor y previene la formación de arrugas nuevas porque tiene antioxidantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *